Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un primer dia [libre] SsM2N
Un primer dia [libre] TPYd2
Últimos temas
» #Registro de Avatar
Un primer dia [libre] EmptyDom Feb 26, 2012 5:48 am por Park Eun Joo

» Registro de Apellidos
Un primer dia [libre] EmptyDom Feb 26, 2012 5:45 am por Park Eun Joo

» Protocolo del Foro {importante leer}
Un primer dia [libre] EmptyDom Feb 26, 2012 5:44 am por Park Eun Joo

» SUPER FAMOUS IN KOREA {ELITE}
Un primer dia [libre] EmptyMar Nov 15, 2011 7:13 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Un primer dia [libre] EmptyLun Ago 29, 2011 8:55 pm por Invitado

» Fin del mundo {Confirmación}
Un primer dia [libre] EmptyDom Ago 21, 2011 11:39 am por Invitado

» Other side of fame - {normal}
Un primer dia [libre] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:58 pm por Haru Kuronuma

» Fragile Eternity (Confirmación)
Un primer dia [libre] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:57 pm por Haru Kuronuma

» World Behind my wall[ Elite] Confirmacion
Un primer dia [libre] EmptyMiér Ago 17, 2011 4:11 pm por Haru Kuronuma

Un primer dia [libre] PKVrz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:29 am
Un primer dia [libre] Jrgpq
Un primer dia [libre] KfuhW Un primer dia [libre] TT3oJUn primer dia [libre] SYLsY
Un primer dia [libre] 1jm35
New Kuroshitsuji RolUn primer dia [libre] WcdP7PhotobucketFin del MundoToxic MorphineUn primer dia [libre] BotnoTokyoKiseki
Un primer dia [libre] FpmyJ

Un primer dia [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Un primer dia [libre]

Mensaje por Aya Hirano Sáb Mayo 28, 2011 10:00 pm

Bien dicen que el primer día de clases jamás lo olvidas porque es el empiezo de algo bueno peor porque siento…¡Que esto será un poco difícil de lo esperado! En toda mi vida había asistido en una escuela como esta, generalmente era solo en las escuelas de música pero también conocía las materias que impartían de mas este instituto, nunca falta el miedo o pavor al ser la chica nueva, lo peor de todo es que aun que lo quieras ocultar todo saben que tu eres la nueva, siempre hay un soplón en todos lados ¿No?

Camine desde casa hasta la escuela, no era mucho tan solo subir la estación del metro y de ahí caminar un poco mas y de esta manera terminaría llegando , al final llegue a ese hermoso edificio , traía el uniforme y mi cabello suelto , no me incomodaba para nada ya que era demasiado lacio , en fin , mientras entraba podía ver a una que otra chica que me miraba , tan solo fingía como si no estuvieran ahí , llevaba un libro en mis manos Nunca falta ese detalle mío de querer llevar mis libros de literatura y música en todos lados .El salón que me toco …fue amable conmigo , no tarde mucho en presentarme y ponerme al corriente con los profesores , …de ahí a la hora libre me preguntaron muchas cosas …¿Dónde soy? Y de mas , Salí de ese lugar que se estaba volviendo a cosante para mí.

Encontré un lugar bello y relajado , una sala de teatro en estos lugares siempre tienen instrumentos musicales , y uno de ellos era mi favorito , el piano , se encontraba ahí , deslice mis dedos en sus teclas , y me senté delicadamente , coloque cada dedo en posición para empezar una sonata leve , pero audible …


Melodia : https://www.youtube.com/watch?v=Z62BPrkSgAc
Aya Hirano
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 29
Localización : Parques de Sakura

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Sáb Mayo 28, 2011 11:32 pm

-¡RYUUU!-grito en los jardines traseros del colegio.
Llevaba quince minutos buscando a su hermano, ¿por que?, por que ella no habia hecho su tarea y queria copiarle, pero bien sabemos que él no es de los que se dejan sobornar facilmente, pero ella era su hermanita por lo que habia veces que preferia escapar por si su naturaleza de hermano lo hacia seder ante las circunstancias.
- ¡Maldicion, RYU DONDE ESTAS! - dijo desde la puerta del baño de chicos en los vestidores, algunos salieron corriendo otros le gritaron loca, pero ella no hizo caso a nadie - ¡prometo darte a Haru!.Los minutos corrian, y la hora de entregar aquella tarea tambien, pero Yuka se habia pasado toda la noche jugando juegos y viendo tv. Atravezo la mitad del colegio, al llegar a un pasillo amplio y desconocido dudo en seguir o no, pero penso, si ella fuera su hermano seguro elegiria este tipo de sitios, solos y tranquilos para esconderce.
Abrio una gran puerta, al ingresar con cuidado vio que habia muchos asientos, era el salon de actos del colegio. Alli recordo, que habia estado en su primer dia alli, camino entre las butacas, hasta que escucho algo, agudizo su odio y percato que se trataba de un piano.
Al acercarce al escenario, vio una chica que tocaba una suave y delicada melodia sobre aquel viejo instrumento, quedo en silencio escuchando, pues no queria interrumpir, pero por alguna razon estornudo haciendo desconcentrar a la muchacha.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Aya Hirano Sáb Mayo 28, 2011 11:45 pm

Termino por desconcentrarme aquel estornudo ocasionando que al final de la melodía me equivocara y sonara de forma estruendosa a causa de ello me tape los odios en ese momento rápido, me sentía algo confundida por las diferentes melodías, por un momento pensé en levantarme enojada y hacer que la persona que ocasiono que me desconcertara además esta melodía era…bueno era una de las mejores que había tocado y que eran de mi tutoría. Solté un suspiro leve, cogí mis libros y empecé a caminar hacia la persona que estaba enfrente mío , di una leve reverencia mientras pronunciaba –Lo siento mucho no pero no pensé importunar a alguien …a un que la que me importuno eres tu –-Solte en seco pero no fue mi intención , solo que me gustaba tanto la música que …el hecho de interrumpir me mermaba , me relaje nuevamente y volví a hablar de forma ahora mas dulce –Otra vez lo siento , mi nombre es Aya Hirano soy nueva en el instituto-Una reverencia para demostrar que era educada.

Una vez di mi presentación sostuve mis libros con más fuerza a mí , la verdad era un poco nerviosa para estar frente a la persona que me había escuchado tocar , pero que mas daba –Buscas a alguien en particular …Ohh porque pregunto esto si no conozco a alguien de aquí-Volví los ojos hacia un lado
Aya Hirano
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 29
Localización : Parques de Sakura

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Miér Jun 01, 2011 11:40 pm

Yuka abrió grande los ojos, pues la actitud de la muchacha hacia ella le sorprendió, si bien ella de las chicas que no daba una buena impresión a primera vista, aquella chica había sonado bastante descortés con su tono de voz y sus palabras, esto le molesto pero luego se le olvido, ya que la chica se había disculpado y claro Yuka no era rencorosa.
-No te preocupes... - dijo algo dudosa luego sonrió - Soy Yuka Natsumoto, me puedes decir Yuka, odio que me llamen por mi apellido - le dijo en un susurro y luego rió.
Aya... pensó su nombre le sonaba y también su rostro, la observo por unos instantes luego sonrió en par en par.
-¡Ohh Sii! - dijo recordando - Tu eres la chica que viene de EE.UU, hablan mucho de ti en los pasillos, creo que acabo de conocer a una celebridad - rió ante sus tontas palabras, al escuchar que aquella joven se ofrecía a dar referencias de su búsqueda recordó el por que había llegado allí.
- Ah si, estoy buscando a mi hermano, aunque no se si lo conoces como has dicho que eres nueva aquí... aunque todo somos nuevos pero algunos nos conocemos de otros colegios como en mi caso.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Aya Hirano Jue Jun 02, 2011 12:38 am

Cuando dijo que era una celebridad tan solo mire de un lado a otro , no me gustaba que me subieran a un pedestal –Por favor no digas que soy una celebridad soy tan solo como ustedes …nada mas , solo no me digas asi o hables de esa forma …no me gusta ser más que los demás …eso es molesto yuka –Susurre delicadamente y con una leve sonrisa , después me comento que estaba buscando a su hermano mayor a lo que tan solo solte una pequeña risa –No sé realmente como es tu hermano pero estoy segura que es igual de lindo que tu , bueno espero que no te hayas molestado por lo de hace un rato es solo que no estoy acostumbrada a que me interrumpan y ciertamente soy de un carácter fuerte …o al menos eso creo-Reí levemente.

Mire levemente a otros lados mientras un silencio se hacía cada vez propiciado en donde estábamos , mire delicadamente a otro lado después por que me pareció ver correr a un chico pero después concentre mi mirada en yuka –Sabes …si gustas te puedo ayudar a buscarlo solo dime como es –Sonrei dulcemente

Aya Hirano
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 29
Localización : Parques de Sakura

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Jue Jun 02, 2011 12:39 pm

La muchacha era algo extraña, Yuka no le costo descubrir los cambios de humor y carácter de la muchacha.
- Jajaja, no te hagas drama Aya, yo también tengo un carácter bastante fuerte - y esto era la verdad, Yuka era un chica muy dulce y alegre pero solía sacar muy seguido su lado "oscuro", siempre metida en problemas en el cual su hermano solía ayudarla.
- ¿Yo..linda? - dijo Yuka sonriendo - ¡Para nada! - rió aun mas, luego miro a Aya, era muy bonita y esto tenia que admitir, puesto que Yuka no era envidiosa de las bellezas ajenas, aunque ella no se consideraba para nada linda le agradaba que la gente se lo dijera de forma natural y sincera pues hacia que su autoestima creciera y esto le proporcionaba mas seguridad.
Sonrió alegre aquella chica se había ofrecido a ayudarla.
- Pues mi hermano si es guapo, y es mi gemelo por lo que somos bastante parecidos - hablar de su hermano la hacia muy feliz - ¿Vamos? - le dijo caminando hacia la salida del salón de actos.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Aya Hirano Vie Jun 03, 2011 12:10 pm

Ladee un poco la cabeza y sonreí dulcemente –Claro te acompaño-camine a su lado para estar a la par , en ese momento otra vez mis pensamientos se aferraron a otras cosas , como …el tal vez que ahora tendría nuevas amigas o quizás a unas compañeras que estarían conmigo. Camine con ella hasta la salida de aquella sala de teatro , -Espero que le piano siempre este aquí …tengo que venir a ensayar unas cuantas veces más –Solté al aire como si fuera de lo más normal del mundo , ciertamente para mí era lo más normal del mundo . Solté un leve suspiro y con la diestra me acomode los cabellos.

A veces suelo querer cosas que nunca tendre …pero enserio anhelo tener compañeras a mi lado , tener amigos …seria bueno para empezar,Hay muchas cosas que no se pueden remediar como el que mi carácter sea demasiado fuerte , mire levemente a yuka y le regale unas pequeñas risas –No me imagino a tu hermano igualita a ti …supongo que sus personalidades varían …a un que estoy segura que son iguales de dulces y agradables –

Aya Hirano
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 29
Localización : Parques de Sakura

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Vie Jun 03, 2011 4:10 pm

- El piano siempre esta allí, lo suelen usar mucho en los actos y obras teatrales - dijo Yuka mientras caminaba por los pasillos, su cabello largo le llegaba hasta la cintura, las puntas levemente onduladas daban un coqueto y juguetón movimiento de su cuerpo - Pero si no me equivoco hay uno en la sala de música, y creo que es mucho mas nuevo que ese, a diferencia que el nuevo es un piano vertical, en lo personal los de cola suenan mas bonito - agrego sonriendo, si bien a ella no le costaba hacer nuevas amistades no siempre caía bien, por lo que conocer aquella muchacha la hacia feliz.
Soltó una carcajada cuando escucho las palabras de la chica.
- ¡Tienes razón! - exclamo riendo - mi oniisan es totalmente opuesto a mi en personalidad, el es responsable, inteligente, mas callado y mas guapo - pensó un instante y luego agrego - y mas tacaño - volvió a reír - Pero, es el mejor, y tu Aya ¿tienes hermanos?
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Aya Hirano Sáb Jun 04, 2011 2:16 am

Mire levemente a la chica y solte pequeñas risillas –Ciertamente es chistoso lo que dices …y bueno yo no tengo hermanos soy hija única …mis padres siempre trabajan pero saben que la cena es lo más preciado para mí porque es la única vez en que logro verlos asi que …bueno , yo –No sabia mucho que decir sobre mi familia , teníamos después de todo una familia normal no , mis padres no siempre estaban por lo que solo estuve yo siempre debido a que sería más pesado tener a una hermana o hermano mayor que yo o menor , no podrían con el .

Se que a veces me sentía sola pero estaba bien , era la decisión de ellos después de todo el no tener mas hijos , no les culpo conmigo quizás sea suficiente pero …me hubiera gustado tener compañía de juegos y de diversiones , pero estoy bien , y no me quejo …”Nuevamente oculto lo que siento” , di una sonrisa y dije –Bueno tenemos que buscar a tu hermano –Dije entre risillas al recordar lo que dijo


Aya Hirano
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 29
Localización : Parques de Sakura

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Lun Jun 06, 2011 5:27 pm

Lo del trabajo Yuka comprendía muy bien, su padre no solían estar muy seguido con ella, aunque, aunque tenia a su madre y su hermano, Yuka solía sentirse algo egoísta pues quería que su padre también estuviese allí. Miro a Aya analizando su rostro, iba a preguntarle mas pero se dio cuenta que a ella no le gustaba hablar del tema por lo que opto por callar y sonreír. Caminaron un instante por los pasillos, hasta llegar al patio principal del colegio, Yuka miro con Aya hacia todos lados y aun así no encontraron ni una señal de Ryu, se sentó en una banca y suspiro frustrada.
- Maldito Ryu - dijo cruzándose de brazos, luego sonrió - Gracias Aya por todo pero ya me he cansado mental y físicamente, mi hermano si se sabe esconder, desde pequeños nunca le podía ganar a las escondidas y veo que nada a cambiado - rió.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Aya Hirano Mar Jun 07, 2011 12:04 am

Solté una carcajada por lo que había dicho Yuka-san , y es que si era así sin duda debía costar demasiado encontrar a este tipo de personas , estoy de acuerdo con estos criterios más que nada , le mire levemente y con una sonrisa en los labios tan solo asentí en las palabras que decía –Estoy segura de que tu hermano sabe que a lo mejor quieres hacer algo malo y quiere que lo hagas por ti misma , pero supongo que es lindo tener hermanos con los que puedes jugar en todo momento …es bueno tener algo asi , me gustaría tener un hermano pequeño o mas grande que yo ..supongo que nos llevaríamos bien como todos los hermanos que hay-Sonreí de forma inocente.

No suelo creer en los finales tristes de las familias a un que sepa que la mia también lo tiene pero …deseaba tanto que en mi vida hubiera algo que la encendiera , algo que le haga despertar de un encierro solitario.
Aya Hirano
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 29
Localización : Parques de Sakura

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Miér Jun 08, 2011 3:36 pm

- Bueno no todos los hermanos suelen llevarse bien... - dijo Yuka mirando hacia el cielo - cuando era pequeña solía disgustarme mucho con mis padres, pues solían compararme mucho con Ryu, y la gente siempre lo prefería mas a el que a mi por lo que crecí un cierto rencor hacia el - bajo la mirada y luego rió - pero cuando crecí me di cuenta que era algo sumamente patético pensar de ese modo y me disculpe con Ryu y el confeso que nunca habría querido hacerme sentir menos - miro a Aya sonriendo - como ves no todo fue color de rosas, pero Aya, si me permites me encantaría ser tu amiga, tal vez no una hermana pues eso lo decidirá el tiempo pero podría actuar como tal.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Aya Hirano Vie Jun 10, 2011 10:08 pm

Le sonreí dulcemente –Creo que de cierta manera tienes mucha razón y gracias por querer ser una de mis amigas realmente nunca pensé que fuera a tener una amiga nuevamente , sabía que tenía razón Masao …el dijo que tendría amigas el primer día pero no le creí –Rayos …en qué momento metí a masao en esta conversación , vaya no debí hacerlo –Esto …masao es uno de mis mejores amigos , es casi como mi hermano no creo que lo conozcas de igual manera él es nuevo en este instituto a un que a veces carga un genio horrible pero es agradable –Sonreí dulcemente ,Mi mano se paso por mis cabellos para después desviar los ojos avergonzada , la verdad jamás hablaba de Masao enfrente de alguien al menos que sea importante esa persona , es difícil que me habrá a la gente , pero Yuka lo logro.
Aya Hirano
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 29
Localización : Parques de Sakura

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia [libre] Empty Re: Un primer dia [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.