Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Problematico [Libre] SsM2N
Problematico [Libre] TPYd2
Últimos temas
» #Registro de Avatar
Problematico [Libre] EmptyDom Feb 26, 2012 5:48 am por Park Eun Joo

» Registro de Apellidos
Problematico [Libre] EmptyDom Feb 26, 2012 5:45 am por Park Eun Joo

» Protocolo del Foro {importante leer}
Problematico [Libre] EmptyDom Feb 26, 2012 5:44 am por Park Eun Joo

» SUPER FAMOUS IN KOREA {ELITE}
Problematico [Libre] EmptyMar Nov 15, 2011 7:13 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Problematico [Libre] EmptyLun Ago 29, 2011 8:55 pm por Invitado

» Fin del mundo {Confirmación}
Problematico [Libre] EmptyDom Ago 21, 2011 11:39 am por Invitado

» Other side of fame - {normal}
Problematico [Libre] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:58 pm por Haru Kuronuma

» Fragile Eternity (Confirmación)
Problematico [Libre] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:57 pm por Haru Kuronuma

» World Behind my wall[ Elite] Confirmacion
Problematico [Libre] EmptyMiér Ago 17, 2011 4:11 pm por Haru Kuronuma

Problematico [Libre] PKVrz
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:29 am
Problematico [Libre] Jrgpq
Problematico [Libre] KfuhW Problematico [Libre] TT3oJProblematico [Libre] SYLsY
Problematico [Libre] 1jm35
New Kuroshitsuji RolProblematico [Libre] WcdP7PhotobucketFin del MundoToxic MorphineProblematico [Libre] BotnoTokyoKiseki
Problematico [Libre] FpmyJ

Problematico [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Problematico [Libre]

Mensaje por Masao Yamaguchi Dom Mayo 29, 2011 6:04 pm


Primer día de escuela , primer día de aberración total …primero que nada me regañaron por el hecho de tener un tatuaje en la muñeca a lo que no conteste nada , me presentaron mis profesores y después me obligaron a presentarme por cierto cabe mencionar que lo único que dije fue “Mi nombre es Masao Yamaguchi…y me fastidian los mocosos “ fue lo único que salió de mis labios antes e irme a sentar en el asiento de atrás , considero que esto es normal simplemente por el hecho de que …¡No se conoce a nadie el primer día!.

No tardo unos minutos para que fuera acosado por las chicas, preguntándome cosas innecesarias como si tengo novia , mi móvil , donde vivo , que me gusta hacer , siempre he considerado que las chicas que hablan de mas son …completamente molestosas . Al final cuando por fin tuvimos un modulo libre me dirigí a la terraza para intentar despejar un poco mi mente , si, despejarla de todas las personas que creían que en un día iban a ser importantes para mí Patético ; Cuando considere que todo iba a salir bien unos chicos llegaron , bien …me reclamaron sobre algo que no tengo la menor idea , si, de que yo me quería jalar a una chica de mi salón …vaya cuando le coquetee ¡No lo sé! , empezaron a decir fanfarronadas eso me enojo , así que fui el primero en sacar un puñetazo…

Termine ganando yo por esta vez ya que esto me lo dejaron en claro , al final se retiraron y me dejaron solo , me rompieron un poco la boca pero no era de preocuparme , de mi bolcillo saque un cigarro y comencé a fumar…

Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Dom Mayo 29, 2011 6:55 pm

Era muy habitual de que Yuka corriera por los pasillos y por esto llevarse unos buenos regaños. -Si sensei prometo no correr mas por los pasillos-dijo Yuka con la cabeza agachada-Hasta pronto profesor-salio de la sala de maestro directo a su salón. Al entrar allí se dio cuenta de que Haru y Yuki no se encontraban dentro, frunció su ceño algo frustrada ya que odiaba que sus amigas no la esperaran para almorzar- Donde estarán?!-murmuro mientras daba largos pasos por los pasillo.
El tiempo del recreo se estaba acabando subió a la terraza, donde vio que chicos de 2º año, bajaban murmurado.
Esto no le importo abro la puerta de la terraza y esta hizo tal ruido que molestaría a cualquiera que se encontrara allí- ¡Waaaaa, el viento despeja mi mente!-exclamo mientras alzaba sus brazos al cielo. Suspiro y miro a su alrededor en busca de sus amigas en ese momento vio a un chico, seguramente era uno de los chicos nuevos de 2º año o de 3º año, ya que no lo había visto entre los de primero.

El rostro del chico estaba sangrando, Yuka se acerco un poco a el-¿Estas bien?- pregunto algo sorprendida , y recordó a aquellos chicos que bajaban de la terraza.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Masao Yamaguchi Dom Mayo 29, 2011 7:05 pm

Un estruendo sonó , la puerta se había abierto dejando ver a una chica que al parecer adoraba el viento , de ahí su voz fue la que termino por sacarme de mis cabales , bien …yo podía soportar todo pero menos a la gente demasiado exasperada o que me preguntaba cosas que …enserio no sabía – Estoy más que bien , después creo que estaré mal …-Decía esto debido a que saliendo de la escuela no creo que me vaya de maravilla , y tampoco camine encima de rosas . Me coloque un poco de cuclillas mientras me levantaba levemente y me aparragaba en las rejas , exhale el humo que tenía en mi boca para después darle una calada mas fuerte al cigarro –Ahora la pregunta es ….por que estabas gritando mientras subías …se podía escuchar los gritos hasta aquí –Dije en tono de burla mientras una sonrisa demasiado juguetona se formaba en mis labios , me gustaba molestar a la gente , era normal en mi.

El aire vino levemente trayendo consigo el aroma de la chica, siempre acostumbran bañarse con perfume –Ahora dime cómo te llamas chica –Sostuve mi cigarrón con la mano derecha , ¡Ja! No sé cómo es que no me preocupaba mi salud , podía calarme unos cuantos cigarros sin exagerar al igual que el café.

Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Miér Jun 01, 2011 11:49 pm

Yuka levanto una ceja algo molesta, pero que maleducado pensó furiosa, ese chico mas grande que ella estaba actuando de forma muy egoísta, sus mejillas iban tomando poco a poco un color rojizo, si ella gritaba y gritaba mucho, pero esto no la había molestado si no la manera en que el se dirigía a ella.
Se acerco a el, hasta estar unos centímetros de su rostro y con una voz firme dijo:
- Ademas de ser totalmente descortés también te gusta contaminar mi viento - le quito la colilla, la tiro al suelo y le dio un pisotón, luego lo miro sonriendo sarcásticamente, tal como lo había hecho el con ella hace unos instante - Soy Yuka, ¿y tu...chico? - se cruzo de brazo junto a el.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Masao Yamaguchi Jue Jun 02, 2011 12:32 am

Que no me jugara esto , tiro mi cigarro eso ocasiono que me enojara mas no lo demostré , de ahí ella se presento ante mí , vaya tenía un nombre bonito mínimo eso es lo que debía tener …después de todo aquí todos los nombres son diferentes y bonitos ¡Válgame la redundancia!

Nuevamente por mi cabeza surco por un momento tratar de ignorarla sin embargo no fue asi , con voz algo cortes “Si es que le podemos llamar así a este tipo de cosas” le dije –Me llamo Masao Y sabes me importa un soberano el ecosistema …-Dije de forma de burla mientras de mi bolcillo sacaba una especie de frazada para poder secar un poco esa sangre que tenía en el labio , una vez que lo limpie le mire delicadamente a ella , como es que no me había dado cuenta …De que hasta ahora ella es la única que me dirige la palabra en este lugar . Mis ojos rodaron por un momento a su figura paulatina –Y dime qué haces aquí Yu-chan –Abrevie su nombre para molestarla más , y es que cuando se enoja o algo por el estilo arrugaba su cara de forma algo chistosa.



Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Jue Jun 02, 2011 1:31 pm

- Se nota que no te interesa por que si fuera así tendrías al menos un poco de consideración por él - dijo furiosa, Yuka tampoco era una chica que se preocupa por el medio ambiente aun así solo había actuado de ese modo para demostrarle lo mal que había sido el con ella. El muchacho se limpio la herida que tenia en su labio, ella se dio media vuelta y se estaba alejando cuando escucho la forma en que el se dirigio a ella, se detuvo y lo miro sonriendo.
- Estaba preocupada por un cretino, pero ahora veo que esta todo bien así que mejor me marcho - le dijo en forma irónica. Yuka pensó que tenia cierto magnetismo para los chicos problemáticos, pues hace solo unos instantes se había topado con un sempai que la había molestado por su estatura y ahora venia a encontrarse con este tipo, con quien ella había actuado de forma amable y casi protectora pero le irritaba mucho el solo hecho de escuchar la voz de aquel muchacho, aun así le daba lastima, estaba herido y si no se hacia ver tal vez quedaría peor - Debes ir a la enfermería - le dijo haciendo un movimiento antes de marcharse.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Masao Yamaguchi Vie Jun 03, 2011 12:01 pm

Esta chica se me hacia graciosa…o al menos de esta forma yo le consideraba, cuando dijo que vino a ver a un cretino dije – Que mal…esos ya se fueron hace unos momentos corriendo- Dije entre risas mientras me levantaba de ahí, después dijo que debía tratarme esta herida, me coloque a lado de ella y palmee levemente su cabeza y en un susurro dije –Gracias …-No siempre se preocupan por mí , de hecho yo siempre tengo que ver por mí mismo y nadie …se pone a pensar por momentos en mi , ni siquiera mi madre se acordaba de cuando cumplía años o de que me gusta . Me quede un momento así y después reaccione , enfrascarme en mi propio mundo no era bastante bueno … -Yuka …¿Me dices donde está la enfermería?-Dije al final con una sonrisa entre los labios mientras me rascaba la nuca , aun que esta chica parecía irritante me agradaba , no sé muy bien los motivos.

El aire nos daba de maravilla …y es que siempre me han gustado los lugares abiertos –Parezco un chico problemático cierto…un chico al que nadie ve , ¡Ja! …no es solo que …digamos que soy distinto a los demás –Susurre devilmente.




Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Vie Jun 03, 2011 4:00 pm

Cuando aquel chico dijo que los "cretinos" se habían ido, Yuka abrió la boca para decir "entonces se olvidaron de uno", pero sello sus labios al escuchar un Gracias por parte de él. Quedo sorprendida, por que no le pareció para nada sarcástico ni mucho menos burlista, si no mas bien sincero y hasta humilde. Miro a Masao, y luego a su alrededor, pues sus mejillas habían se habían puesto algo coloradas.
- Esta en el primer piso - dijo con la vista baja, levanto enseguida su rostro cuando escucho aquella explicación, sintió un poco de vergüenza puesto que había actuado descortés con el también - Yo... - dijo tragando saliva - Lo siento, no quise... no quise decirte que eras un cretino -suspiro y luego lo miro a los ojos - Es mejor que vallamos a que te vean esa herida - jalo de su brazo y atravesó las escaleras rumbo al primer piso.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Masao Yamaguchi Sáb Jun 04, 2011 2:08 am

Cuando aparto la mirada tan solo me dieron ganas de reír, esta chica era tierna cuando quería , después se intento disculpar a lo que dije –No te disculpes es normal en mi ser de esta forma así que me tendrás que soportar más a menudo … -Dije en un tono más amable que burlón , pase mi mano por sus hombros y empuje primero a yuka para que pasara y de ahí seguí yo , caminaba a tras de ella mirando levemente a ciertos chicos y a ciertas chicas , porque sentía que era la mirada de atención de los demás-Están irritante que seas el centro de atención de los demás …es algo molestoso para mi …completamente molestoso , por cierto yuka …no conozco mucho el lugar así que quería saber si ¿Sales conmigo? –Le dije sacado de la pena , en cierto punto quería conocer completamente la ciudad de Osaka , a veces me arta no conocer ni siquiera otros lugares que no sea mi trabajo o mi casa –Obviamente si es que no te molesta claro …-Decía mas serio ahora.

Me pase la mano por el cabello , de ahí mire a los lados –Por que siento que las chicas me están mirando ahora …no creo que no , en realidad te miran a ti por la mancha que traes en la cara-Le mentí.

Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Lun Jun 06, 2011 5:35 pm

Yuka quedo sorprendida frente a Masao, pensó que tal vez el estaba jugando otra vez con ella pero al ver su rostro tan serio y casi avergonzado se dio cuenta que no era así. Sonrió y cruzo los brazos.
- Mmm... veamos, podría ser tu guía turístico pero, ¿que gano yo con esto? - pregunto divertida. Al ver que él comenzaba a incomodarse presto mas atención al camino hacia el primer piso, todos estaban observándolos, chicos y chicas, Yuka los miro y luego bajo la vista no era la primera vez que lo hacían, siempre solían molestarla, los chicos y las chicas, en especial estas ultimas quienes buscaban acercarse a ella por su hermano.
- Se vuelve molesto, pero con el tiempo te acostumbraras, eso te pasa por ser el nuevo PlayBoy del colegio - dijo riendo mientras adelantaba el paso, y bajaba los últimos escalones hacia el primer piso.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Masao Yamaguchi Lun Jun 06, 2011 11:53 pm

Cuando hablo y dijo estas cosas tan solo me limite a sonreír de manera burlesca –Bueno lo que te ofrezco no es mucho …te ofrezco la grata compañía de una persona que a lo mejor te soporta aun que seas una gritona a cada momento –Sonreí dulcemente pero esta sonrisa se borro cuando dijo que yo era un PlayBoy , solté una leve carcajada mientras seguía su paso veloz , y es que jamás me habían llamado de esta forma …bueno mi padre sí , me había dicho puta pero no sabía si se asemejaba a lo que ella decía –Bueno tienes razón quien me manda venir esta escuela como el chico nuevo , lo que sucede es que soy tan atractivo que te tienen celos no lo crees yuka , y ya que dices que soy un PlayBoy …el estar a mi lado no te convierte también en parte de mi grupo-Pose mi mano en su hombro mientras caminábamos .
La verdad me sentía cómodo hablando con ella , aun que es normal en mi cuando se trata de hablar con alguien que tiene una personalidad algo distinta , pero en fin eso no quiere decir que sea dulce , al contrario uno nunca sabe cuando se topara con mi otra cara –Yuka …Yuka …eres tan bajita- Solte leves risillas cuando dije esto , era cierto , no mentia para nada ya que le llevaba un buen tanto para que quedara a mi estatura , pero de algo estaba seguro es que el estar pequeña tenia beneficios uno de ellos ..es que , eres adorable.
Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Yuka Natsumoto Miér Jun 08, 2011 3:45 pm

Yuka soltó una gran carcajada al escuchar las palabras de Masao.
- Genial, también eres humorista - dijo aun riendo, aunque por un lado hasta el momento no era tan mala la compañía de aquel chico, era grosero y tal vez burlista, pero tenia un lado tierno que Yuka había podido ver al menos un instante. Aun así los sentimientos positivos de ella hacia él se esfumaron al escuchar su ultimo comentario, se detuvo y lo miro colorada.
- Ya deja de decir tonterías - le dijo avergonzada - la paliza que te dieron esos tipos te afecto el cerebro - dicho esto atravesó la puerta de la enfermería.
Busco a la enfermera con la vista y cuando la vio se dirigió a ella.
- Sensei, disculpe pero este chico necesita atención, esta lastimado - dijo señalandole con la mirada, Masao estaba parado en la puerta cuando la enfermera se acerco a el ella murmuro - y también asistencia psicológica... - la mujer se dio vuelta y le pregunto ¿que? ella solo dijo... nada, nada y le saco la lengua a Masao.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Masao Yamaguchi Miér Jun 08, 2011 5:41 pm

Cuando mire a la enfermera solo atine a sonreír y acariciarme levemente los cabellos , de ahí lo que dijo yuka me hiso fruncir el ceño divertido , pero de ahí nada mas , esta me tomo de la muñeca y me sentó empezando a revisar mi labio inferior y después a preguntarme de qué lado me dolía mas , le señale la parte del estomago , en ese momento ella alzo un poco mi playera pero en ese momento la enfermera me miro interrogativa y dijo “Que es esa cicatriz que tienes ahí , hace cuanto te la hiciste” …eso me enojo y en un momento veloz baje mi playera y le mire fieramente diciendo –No le incumbe mis problemas , y no es algo que tenga que hablar con usted y si no le molesta métase en su trabajo que es revisar heridas que son de hoy y no de años –Mi aspecto había cambiado completamente a la de un chiquillo demasiado rebelde, era todo normal …no dejaba que nadie mas se metiera en mis problemas , la enfermera me miro enojada , me parcho el labio inferior y se retiro pero antes de irse me dijo que mandaria un reporte con mis padres en ese instante le conteste –Si se lo manda por favor mándeselo a canada ahí esta mi madre y por mi padre ni se inmute no se donde esta desde hace varios años –Le conteste de forma grosera , de ahí me quede solamente callado.
Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Problematico [Libre] Empty Re: Problematico [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.