Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Working -Libre- SsM2N
Working -Libre- TPYd2
Últimos temas
» #Registro de Avatar
Working -Libre- EmptyDom Feb 26, 2012 5:48 am por Park Eun Joo

» Registro de Apellidos
Working -Libre- EmptyDom Feb 26, 2012 5:45 am por Park Eun Joo

» Protocolo del Foro {importante leer}
Working -Libre- EmptyDom Feb 26, 2012 5:44 am por Park Eun Joo

» SUPER FAMOUS IN KOREA {ELITE}
Working -Libre- EmptyMar Nov 15, 2011 7:13 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Working -Libre- EmptyLun Ago 29, 2011 8:55 pm por Invitado

» Fin del mundo {Confirmación}
Working -Libre- EmptyDom Ago 21, 2011 11:39 am por Invitado

» Other side of fame - {normal}
Working -Libre- EmptyMiér Ago 17, 2011 11:58 pm por Haru Kuronuma

» Fragile Eternity (Confirmación)
Working -Libre- EmptyMiér Ago 17, 2011 11:57 pm por Haru Kuronuma

» World Behind my wall[ Elite] Confirmacion
Working -Libre- EmptyMiér Ago 17, 2011 4:11 pm por Haru Kuronuma

Working -Libre- PKVrz
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:29 am
Working -Libre- Jrgpq
Working -Libre- KfuhW Working -Libre- TT3oJWorking -Libre- SYLsY
Working -Libre- 1jm35
New Kuroshitsuji RolWorking -Libre- WcdP7PhotobucketFin del MundoToxic MorphineWorking -Libre- BotnoTokyoKiseki
Working -Libre- FpmyJ

Working -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Working -Libre- Empty Working -Libre-

Mensaje por Masao Yamaguchi Dom Mayo 29, 2011 7:39 pm

Llega rápido los fines de semana , o al menos eso es lo que mi mente retorcida es lo que piensa a menudo , cada fin de semana en la mañana me iba a mi trabajo de medio tiempo , que por cierto …es un restaurante donde soy mesero. Tenía colocado mi cabello de una manera donde no me causara demasiado problema , solo que el día no transcurre como uno quiere , primero me levante demasiado tarde por culpa de irme de fiesta en unos antros que al final termine bailando con varias chicas …pero eso es algo que no tiene que venirse a mi mente , mas en medio de que estoy corriendo por las cayes por llegar.

Si, este día fue agotador …ahora me encuentro en un arduo trabajo de sacar muchos pedidos , primero que nada tenía que soportar al chef que hablaba sobre las chicas que le habían pedido que por favor yo les atienda , después se quejaba de la jefa , acaso no me podían dejar tranquilo alguna vez ,trate de tranquilizarme un poco y así fue. Poco a poco la multitud de gente se fue abundando hasta ya no haber alguien ahí , en ese momento saque mi trapeador y empecé a limpiar aquellos pisos blancos , la jefa odiaba las manchas ¡Masao Porque está sucio ahí , Masao por que no te apuras , Masao deja de dormirte ,Masao muévete mas ,Masao eres un inútil!Me harta el hecho de que me den ordenes , pero lo que sucedia no es que fuera un inútil si no que hacia todo …lo más limpio posible ya que necesitaba el dinero.
De ahí en fuera …lo que faltaba pero que al final de cuentas adoro es que comenzó a llover de forma fuerte, adoraba el hecho de la lluvia caer , dejaba todo fresco , el viejo de la cocina “Así me refiero al chef” me sonrió de forma amable , sabía que me agradaba la lluvia por lo que me dio permiso para sacar mi libreta y empezar a dibujar a las personas que pasaban mojándose , es un hobbi que agarre al estar solo en mi infancia
Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Working -Libre- Empty Re: Working -Libre-

Mensaje por Haru Kuronuma Lun Mayo 30, 2011 2:38 pm

Había ido de compras, si bien no había tardado tanto en las tiendas, el cielo tomo su tiempo para oscurecerse y luego llenar la tierra con sus frías gotas. Por suerte mi madre me había dicho que llevase un paraguas conmigo, puesto que ella había escuchado por la mañana el pronostico de ese día.
No me gustaban los días de lluvia, para nada, pues solía estar los truenos, y aunque no era fobia lo que sentía hacia ellos, me daba mucho miedo, los ruidos fuertes solían asustarme muchísimo. Salí de la tienda con tranquilidad, pues apenas caían unas gotas, por lo que no me apure mucho, pero al cabo de unos minutos el tiempo empeoro por lo que decidí correr a travez de las calles, una tienda de comida se encontraba a unos metros de mi, por lo que decidí entrar y aguardar allí dentro, había bastante gente, aun así muchos se estaban yendo, me acerque a una mesa y me senté a esperar que me atendieran, después de todo estaba allí y podría probar la comida de aquel sitio.
Mi celular vibro dentro de mi cartera, lo cogí era un msj de mi madre, quería saber en donde me encontraba.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Working -Libre- Empty Re: Working -Libre-

Mensaje por Masao Yamaguchi Mar Mayo 31, 2011 12:42 am

Mientras me concentraba en dibujar no me percate de aquella chica que entro en ese momento al restaurante por lo que seguí con mi trabajo hasta que , si, mi jefa me vio y me azoto unos papeles en la cabeza regañándome ¡Que no vez que hay una clienta ahí Masao …dame esto , estas porquerías te distraen! …Tzk maldita anciana , me quito mi libreta de dibujos y se los llevo a su oficina diciendo un montón de curradas , que le sucedía a esta vieja , solté un suspiro y el viejo tan solo me miro para soltarse a reír …le imite burlonamente , tome mi libreta de pedidos y me acerque a la joven con mi cara seria pero nuevamente un regaño ¡Masao espero que atiendas con una sonrisa! ..Otra vez con lo mismo, me obligue a sonreír así que abrí de par en par mis labios y di una sonrisa completamente diferente , muchos dirían que era buen actor…tzk …mientras sea por dinero.

En una voz cortes dije –Señorita que desea pedir , tenemos la orden especial de Miso y de ramen …este vendrá con pequeños decorados al lado de su plato lo que también incluye gratis un cupón donde podrá canjearlo por otro pedido en caso de que vuelva aquí-Dije levemente mientras me mostraba amable , en ese momento el viejo se empezó a reir de mi , joder …se estaba burlando.



Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Working -Libre- Empty Re: Working -Libre-

Mensaje por Haru Kuronuma Miér Jun 01, 2011 4:37 pm

Estoy en una tienda de comida, cenare aquí, luego iré directamente a casa. Le di al botón de "enviar" y este fue directo al celular de mi madre.
Si bien ella trabaja mucho y casi no nos veíamos, al igual que mi padre, ella se preocupaba mucho por mi pues después de todo era la menor.
Cerré la tapa del celular y lo regrese a mi cartera, levante la vista al escuchar la voz del mesero. Era muy joven, tal vez mas grande que yo pero no podía distinguir muy bien, su rostro me pareció bastante familiar aun así no lo reconocía completamente.
- mmm.. - dije pensando, ahora que recordaba hace bastante no comía ramen - Creo que la de ramen estará bien, lo del cupón suena genial - dije sonriendo.
Baje la vista hacia el suelo, había un pequeño papel blanco junto al pie del chico, me incline y lo recogí, había un pequeño dibujo, muy bien hecho para ser en lápiz y un papel tan común, mire al muchacho.
- ¿Es tuyo? - le pregunte mostrandole el trozo de papel.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Working -Libre- Empty Re: Working -Libre-

Mensaje por Masao Yamaguchi Miér Jun 01, 2011 11:05 pm

De ahí anote su pedido y le grite al viejo que es lo que había encargado la joven de cabellos negritos en ese momento ella cogió algo del suelo , le mire delicadamente hasta que note que ese dibujo era mío , le mire delicadamente y la sonrisa que tenia se desapareció …puedo ser la persona más amable del mundo y después la más cruel-Y que si es mío-Dije en un tono más directo , tome el dibujo entre mis manos viéndolo delicadamente –Soy buen pintor …mas no me gusta mostrar mis obras , la próxima déjalo ahí … no es por ser cruel solo que así soy-Le mire delicadamente y después me retire , momentos después tuve que llevarle el plato de ramen pero en ese momento en particular …ahora que recuerdo ella a veces platicaba con Aya en la escuela Que quede claro que tengo 5 días de entrar y ni siquiera tengo un compañero …Ahora que te veo bien …dime como esta Aya , hace tiempo que no veo a mi hermana y se que la conoces –Le decía hermana de cariño , ella era como una para mi , una bien linda por cierto …ya que fue la única que confió en mi hace tiempo.

Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Working -Libre- Empty Re: Working -Libre-

Mensaje por Haru Kuronuma Lun Jun 06, 2011 5:52 pm

- Lo siento no quise molestarte - me disculpe algo atónita, nunca había pensado que ese chico reaccionaria de ese modo - Ten en cuenta esto, solo te di algo que se te cayo no era para que reaccionaras así - lo mire seria, si bien nunca me molestaba por nada me había dolido la actitud del chico y me había prometido a mi misma no permitir que nadie me hiciese sentir de este modo. Eleve mis hombros y luego mire por la ventana, ¿que le sucedía?

Fue casi extraño, ver el cambio de humor del chico, hace solos unos instantes el había sido grosero y ahora hablaba de Aya, (aquella chica que había conocido en el parque y luego visto en el colegio), de una forma casi armoniosa y encantadora, dude unos instantes y luego conteste.
- Pues, bien supongo, ella es encantadora acaso..¿es tu hermana? - le pregunte, tal vez lo era, pero no se parecían en nada aunque esto no tenia nada que ver claro.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Working -Libre- Empty Re: Working -Libre-

Mensaje por Masao Yamaguchi Lun Jun 06, 2011 10:46 pm

Cuando me pregunto aquello sobre Aya solo atine a sonreírle débilmente –no somos hermanos y como podrás ver no tenemos nada idéntico ella fue una de mis mejores compañeras y la persona con la que tuve una relación solo que al final la termine lastimando –Dije de forma tranquila –Creo que te lo contare pero espero no le menciones nada del tema , ella y yo teníamos una relación sin embargo se termino por mis problemas pero por ahora estamos bien como amigos y la aprecio mucho al igual que la protejo …no quiero que le dañe alguien estúpido –Lo ultimo me salió casi cabreado , en ese instante estaba hablando de forma amena , al menos así era si se trataba de aya si era de alguien más simplemente no podría hacerlo.
Solte un suspiro trabajar era completamente aburrido en especial cuando podía salir y dejar que el agua mojase mi cuerpo , deseaba esto , enserio que si.
Masao Yamaguchi
Masao Yamaguchi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Tzk ..y me lo preguntas

Volver arriba Ir abajo

Working -Libre- Empty Re: Working -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.