Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Registro de Avatar
Dom Feb 26, 2012 5:48 am por Park Eun Joo

» Registro de Apellidos
Dom Feb 26, 2012 5:45 am por Park Eun Joo

» Protocolo del Foro {importante leer}
Dom Feb 26, 2012 5:44 am por Park Eun Joo

» SUPER FAMOUS IN KOREA {ELITE}
Mar Nov 15, 2011 7:13 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Lun Ago 29, 2011 8:55 pm por Invitado

» Fin del mundo {Confirmación}
Dom Ago 21, 2011 11:39 am por Invitado

» Other side of fame - {normal}
Miér Ago 17, 2011 11:58 pm por Haru Kuronuma

» Fragile Eternity (Confirmación)
Miér Ago 17, 2011 11:57 pm por Haru Kuronuma

» World Behind my wall[ Elite] Confirmacion
Miér Ago 17, 2011 4:11 pm por Haru Kuronuma

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 14, 2013 5:43 am.
New Kuroshitsuji RolPhotobucketFin del MundoToxic MorphineTokyoKiseki

Pequeños paseos[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños paseos[Libre]

Mensaje por Aya Hirano el Vie Mayo 27, 2011 11:53 pm

Había llegado a Japón después de todo , pero la cuestión no era esa si no …el hecho de acostumbrarme , la gente era cálida eso no había que dudarlo , ya conocía gran parte de la ciudad pero jamás pensé en toparme con esto , con algo realmente hermoso Si me encuentro en el parque de sakuras , cada detalle es hermoso de ellas , el aire ondean hermosos pétalos rozas que revolotean al alrededor de toda la gente , bello , sin duda bello , tenía razón , las cosas insignificantes son las que más cuentan y cosas como esta son como para no olvidar nunca.

Llevaba un vestido donde la parte de arriba tenía unos pequeños bordados , de ahí el color del vestido era de unos azules y blancos era un poco corto ya que estaba debajo de la rodilla , mis cabellos estaban ondulados y se movían conforme al aire –Esto es maravilloso , completamente maravilloso-Caminaba de lado a lado mientras llevaba una bolsa cruzada , ahí llevaba mi móvil y unos libros , jamás en toda mi vida había visto semejantes cosas , y lo digo porque es hermoso –El color están lindo , y son mucho mejor en persona que en un manga –Decia mientras poco a poco me acercaba a unas bancas para sentarme y comenzar a leer detenidamente , tenía razón mi madre este lugar es el indicado para poder relajarce …y vaya que tenia la razón en todo.
La vista estaba en el libro mientras la brisa poco a poco arrullaba mas la forma de mi lectura , amaba leer por la simple razón de que logras imaginarte las cosas , las bellas y las tragedias , esto es lo que realmente es la literatura para mi .
Aya Hirano

Ver perfil de usuario

Re: Pequeños paseos[Libre]

Mensaje por Haru Kuronuma el Sáb Mayo 28, 2011 12:30 am

Para ser la primer semana de clases ya teníamos bastante tarea y muchos trabajos, Yuka quien se sentaba delante de mi en el salón, me había pedido para hacer el trabajo de historia juntas, por lo que pensó que hoy sábado seria muy bueno hacerlo en el parque de sakuras, ya que era muy tranquilo y el día estaba muy hermoso para desperdiciarlo sentadas dentro estudiando.

Tome mi móvil y escribí nuevamente un mensaje, cuando ella respondió suspire un poco cansada y comencé a caminar dentro del parque.
El día estaba bellisimo, el cielo totalmente despejado, el sol brillaba mas que nunca, aun así no hacia mucho calor puesto que una sutil brisa soplaba en Osaka.
Camine por un pequeño sendero que se encontraba en aquel inmenso parque, sin lugar a dudas siempre había sido mi favorito, de pequeña venia con mis amigos y primos y ahora se había convertido en un sitio lleno de memorias y bellos recuerdos.
Aun así Yuka me estaba cansando... habíamos quedado en encontrarnos hace mas de una hora, pero como siempre ella amaba ser impuntual, cansada de cargar con los libros y cuadernos me acerque a una banca para tomar asiento y descansar un poco, allí vi una chica, me puse frente a ella con algo de timidez.
- Pue... ¿puedo sentarme? - le pregunte algo avergonzada.

Sweet Admins:
Haru Kuronuma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Hirano el Sáb Mayo 28, 2011 12:50 am

Dicen que las coincidencias siempre son buenas y que por algo suceden así que todo lo que creo o pase es por algo , en ese momento una voz tímida interrumpió mis pensamientos , cuando alce la vista me tope con una chica y en ese momento una pregunta salió de sus labios en ese momento tan solo atine a contestar rápidamente con un –Etto claro por mí no hay problema …bueno soy nueva aquí así que me presentare , mi nombre es Aya Hirano-Bien , quería conocer a alguien en estos momentos y ella a lo mejor sería una buena persona , no suelo confiar demasiado en ellas pero creo que sería bueno tener mínimo a un amigo con quien poder platicar , o confiar.

-Es un bonito día para venir a estos lugares verdad-Le mire de delicadamente mientras ladeaba ligeramente la cabeza , era bueno tener compañía , digamos que de esta forma uno no se siente tan solo como de costumbre , usualmente esto sucede muy a menudo cuando merodeo por los lugares de Osaka.
Aya Hirano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Kuronuma el Sáb Mayo 28, 2011 3:57 pm

La chica levanto la vista, estaba leyendo. Me sorprendió mucho su naturalidad a la hora de presentarse, parecía muy agradable y social.
- Encantada Hirano-san, yo soy Haru Kuronuma - me presente haciendo una pequeña reverencia. Luego me senté junto a ella, observando el parque. Rabia mucha gente, y esto se debía a que era un sábado y muchas familias venían a disfrutar de la tarde.
Por otro lado, muchas parejas también solían elegir este sitio para sus citas, sus picnis y los grupos, para organizar trabajos.

- La verdad que si, el día invita a salir y disfrutar - acote a su alago referido al hermoso dia, sin arme cuenta me era muy fácil hablar con Hirano-san, supongo que su personalidad era muy encantadora - Lamento haber interrumpido tu lectura.

Sweet Admins:
Haru Kuronuma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Hirano el Sáb Mayo 28, 2011 9:31 pm

Escuche detalladamente su presentación , poseía un nombre bonito …de ahí me pidió disculpas No me gusta que la gente se disculpe cuando en realidad no es necesario , para serles sinceros …creo que en vez de disculparse yo debería estar agradecida por entablar una plática-Por favor no te disculpes en realidad es bueno tener compañía y lo de la lectura no te preocupes ya lo leí 5 veces seguidas –Otra cosa que tenía que acatar es que adoraba la lectura , era una de las cosas que más me agradaban desde que estaba aquí …bueno en mi verdadero hogar.

Mirar a la gente entrar y Salir de los diferentes sitios hace que uno anhele tener a tus amigos cerca pero en muchas ocasiones las cosas pasan por simples razones desconocidas , que por cierto uno daría lo que fuera por saber el por qué –Kuronuma-san conoces la escuela Gakkou Hokubu es que seré nueva en el instituto y me gustaría saber si la conocías o algo por el estilo … no soy muy buena en los primeros días asi que quería saber si es que acudias en ese instituto ..o algo asi –No sabía como explicarme , y créanme que resulto ser más nerviosa en lugares llenos de chicos y chicas de mi edad que en otros lados.

Aya Hirano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Kuronuma el Sáb Mayo 28, 2011 9:53 pm

Si lo leyó tantas veces le debe gustar leer, pensé para mi misma.
-¿Gakkou Hokubu? - pregunte dando un pequeño sobresalto - ¡Hirano-san! yo voy a ese colegio - junto mis manos y comencé a reír.
Muchas veces el abuelo me había dicho que ciertas cosas no pasan por que si, tal vez la repentina idea de hacer el trabajo en ese lugar de Yuka y su tardanza eterna, solo eran algo que si o si debía pasar, quizás solo de este modo podía conocer a Hirano-san.
- Hace una semana comenzaron las clases, estoy en primer año justamente ahora venia a encontrarme con una amiga para hacer un trabajo, pero esta algo retrasada... - eleve mis hombros y luego sonreí - ¿Vas a comenzar el lunes en el colegio? - le pregunte interesada, saber que ella asistiría a mi colegio me había alegrado inesperadamente, tal vez era momento de yo hiciese nuevos amigos.

Sweet Admins:
Haru Kuronuma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Hirano el Sáb Mayo 28, 2011 10:08 pm

Su entusiasmo me animo a mí , vaya esta chica tenía muchas energías y me sentí alegre cuando dijo que asistirá en el mismo colegio que yo , nuevamente me embargo sus preguntas a lo que con una leve sonrisa dije –Bueno entrare este lunes de hecho …y es que como recientemente venimos de Estados Unidos aquí no conozco mucho a la gente , se que son cálidos pero el hecho de estar en una escuela y donde solo me conozca a mi misma es difícil de pensar –Solté una leve risilla , dicen que es buena la compañía otorgada al menos que tu le des una buena bienvenida , jamás olvido las cosas de los libros y cada frase que saco de ellos lo relaciono conmigo , así que …a este encuentro se le considera “Un momento mágico del cual formo parte porque es la vida que lo otorga”

-Vaya Kuronuma-san es bueno tenerte aquí ahora , de hecho sonara egoísta pero me alegra que tu amiga se haya retrasado por qué me da la oportunidad de conocerte –Tome sus manos fuertemente y dije –Por favor dime Aya , y otra cosa …gracias por estar hoy aquí-Soy demasiado agradecida con la gente , pero …la confianza es algo que tardo en dar , en especial si tengo que contar cosas mías.

Le solté levemente y volví a decir –Como son los chicos y chicas de ahí , son lindos , son amables …leen , hay piano-Decía con cierto deje de curiosidad –Me gusta la música por eso lo pregunto-Mis dedos pasaron por mis cabellos acomodándolos .

Aya Hirano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Kuronuma el Sáb Mayo 28, 2011 11:01 pm

- No creo que seas egoísta, mas bien también he pensado que los retrasos de Yuka-chan están volviéndose menos pesados - dije riendo.
Realmente entendía a Hirano-san, ser nueva en algo no era fácil, yo también había sido la chica nueva en los colegios anteriores y tragicamente no tenia muy buenos recuerdos, el abuso recibido por los demás siempre me era muy presente, si no fuera por Yuka y los demás no hubiese podido seguir adelante.
Aun así, esas cosas ya habían pasado, ahora tenia 16 años, y aunque yo también era nueva en este colegio llevaba una semana allí por lo que me seria un poco mas fácil guiarme, aunque debía admitir que el primer día me perdí las veces que acudí al baño y a la dirección. Pero de los errores se aprende, por lo que todavía llevo un mapa conmigo pues el lugar es muy grande y es fácil desorientarse en tremendo sitio.
-Aya, también me puedes decir Haru - dije sonriendo cuando tomo mis manos, me apene un poco, pero no por vergüenza mas bien de alegría.
- En realidad, debo decirte que yo también soy nueva allí, y apenas estoy conociendo a los de mi salón... - dije algo tímida - pero, tengo amigos que asisten allí, por lo que no te preocupes no estarás sola, por cierto Aya, ¿que edad tienes?.

Sweet Admins:
Haru Kuronuma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Hirano el Sáb Mayo 28, 2011 11:55 pm

Me dio el permiso para decirle Haru eso fue lo que me mantuvo ahora con una sonrisa en los labios , no siempre era así con la gente …de hecho no siempre suelo relacionarme pero qué más da , si te dan la oportunidad no la desaproveches –Si enserio que es un lugar muy grande he tenido la oportunidad de que en casa pueda navegar por la Web y buscar unas imágenes del instituto …espero no perderme tanto –Solté una risilla , de ahí su pregunta me entro con sorpresa así que dije –Tengo 17 años , por lo que veo Haru tú debes de tener unos …16 si es que no me equivoco , soy mala para las edades – Mi voz sonó dulce , bueno siempre sonaba así .

De ahí un aire mas cálido nos rodeo, moviendo levemente mis cabellos así que tuve que arreglarlos con mis manos un poco –Por cierto …¿Qué es lo que te gusta Haru?-Bien dicen que si conoces a alguien mínimo debes conocer sus gustos , y sus hobbies . Los libros que tenía en mano los asenté levemente en la acera de la banca , me distraje un poco viendo a la gente pasar .
Aya Hirano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Kuronuma el Lun Mayo 30, 2011 3:30 pm

- Si tengo 16 - confirme sus dudas, bien tenia 17 años por lo que podríamos compartir el mismo año y tal vez con mucha suerte el mismo salón, a pesar que el colegio contenía mas de 5 divisiones en los primeros años y las posibilidades eran algo escasas no perdía la fe de poder conocer mas a fondo a Aya.
-¿Qué me gusta...? - pensé un minuto, nunca me habían preguntado eso y tampoco me había puesto a pensar en los gustos que tenia personalmente. Sonreí ante ella.
- La vida... - solté sin pensar, tras razonar mi respuesta comencé a reír sin parar luego mire a Aya mientras retiraba una pequeña lagrima que se había juntando en mis ojos - Quiero decir.. nunca me han preguntado aquello, por lo que no que responderte, pero adoro leer - respondí sonriendo.
- ¿Y tu Aya? - sin darme cuenta la estaba pasando muy bien ¡ y valla que reía!, si tan solo fuese así de fácil hacer amigos y conocer gente seguramente no estaría tan sola.

Sweet Admins:
Haru Kuronuma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Hirano el Mar Mayo 31, 2011 12:21 am

Cuando note que una lagrima fugitiva era secada por sus dedos en ese momento mi semblante se volvió algo serio, soy de las personas que cambian de forma radical “Esta es una de las cosas por las que soy diferentes a las demás “en ese momento , cuando la pregunta fue dirigida para mi dije –Encuentra lo que te gusta de la vida…de esta manera sabrás apreciarla más que de costumbre …-Desvié los ojos un momento pero en ese microsegundo sonreí ladina mente para contestar ahora con la alegría que me embargaba –Bueno lo que a mí me gusta es leer demasiado , dibujar , cantar y toco el piano …pero lo que más adoro de esto es que las pequeñas cosas insignificantes siempre se han vuelto grandes , estos detalles casi nadie los ve pero son importantes – Ahora que recuerdo …aquella frase me la había dicho uno de mis mejores amigos llamado Masao , tenía tiempo sin verle …me preguntaba si algún día le vería de nuevo , pero eso es otro tema del que luego hablaría.

Te mostrare algo …espero y lo entiendas –Sonreí ladinamente , mis ojos se posaron en unos pajarillos que habían ahí , en realidad tuve que buscar bien con la mirada hasta que los encontré , mire detenidamente a estos animalitos …al parecer los demás abandonaban a uno de sus compañeros –Ves a aquel pajarillo que esta solo … el se parece mucho a nosotros los humanos por una simple razón , marginamos a todos los que se nos hacen diferentes sin daros cuenta de que esa persona es especial no por lo que tiene afuera si no por lo de adentro –Aquel pajarillo canto una hermosa melodía con su vocesita pequeña …llamando la atención de los demás de su especie , a esto me refería …que aun que sea diferente posee grandes cualidades , en pocas palabras es especial –Es algo tonto pero asi lo siento-

Aya Hirano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Kuronuma el Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

Me senti un poco avergonzada, Aya tenia razon, no era que yo no conocia mis gustos, tal vez nunca me habia puesto a pensar con detenimiento. Me puse de pie y me incline apenas frente a ella.
- Perdón Aya, tienes muchas razón - regrese a mi asiento, luego sonreí - me ha servido mucho hablar contigo, eres muy madura y casi poetica, entiendo el porque tus gustos hacia el arte.
En cierto modo me recordaba mucho a Yuka, quien solía regañarme e intentar hacerme sentir mas segura y tranquila conmigo misma, siempre decía " si no te quieres como pretendes que nosotros te queramos" muchas veces lloraba, sus palabras solían ser muy directas y letales, pero ciertas y cargadas de bondad y protección, Aya era así, sentía que me decía las cosas pero no de forma hiriente si no mas bien con el objetivo de ayudar.

Sweet Admins:
Haru Kuronuma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Hirano el Mar Jun 07, 2011 12:01 am

Escuche claramente lo que dijo Haru , la verdad no quería decir algo que la molestase o simplemente la hiriese , es que a veces digo cosas sin pensar bien claro lo que tengo hecho o dicho –No te preocupes entiendo pero la próxima vez tratare de no decir las cosas muy directas luego a las personas les cae de manera fuerte …necesito cambiar esta parte de mi pero creo que a veces esto es lo que me hace especial –Sonreí de forma ladina , me caía bien esta chica aun que solo lleváramos unas pequeñas horas hablando , que bien te llega a caer la gente a un que no la conozcas enserio , bueno eso es algo que debemos hablar después no , o al menos en mi criterio eso es lo que más pienso.

-Gracias de cierto punto agarro las frases que mas me agraden y las pongo en una situación de la vida , pero no es mucho que digamos …de hecho supongo que no soy buena para al arte pero me alegra que lo pienses asi –Sonrei de forma alagada por lo que habia dicho Haru , me hacia sentir especial …pocas personas lo logran.
Aya Hirano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba