Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquella luna... [Haru] SsM2N
Temas similares
Aquella luna... [Haru] TPYd2
Últimos temas
» #Registro de Avatar
Aquella luna... [Haru] EmptyDom Feb 26, 2012 5:48 am por Park Eun Joo

» Registro de Apellidos
Aquella luna... [Haru] EmptyDom Feb 26, 2012 5:45 am por Park Eun Joo

» Protocolo del Foro {importante leer}
Aquella luna... [Haru] EmptyDom Feb 26, 2012 5:44 am por Park Eun Joo

» SUPER FAMOUS IN KOREA {ELITE}
Aquella luna... [Haru] EmptyMar Nov 15, 2011 7:13 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Aquella luna... [Haru] EmptyLun Ago 29, 2011 8:55 pm por Invitado

» Fin del mundo {Confirmación}
Aquella luna... [Haru] EmptyDom Ago 21, 2011 11:39 am por Invitado

» Other side of fame - {normal}
Aquella luna... [Haru] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:58 pm por Haru Kuronuma

» Fragile Eternity (Confirmación)
Aquella luna... [Haru] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:57 pm por Haru Kuronuma

» World Behind my wall[ Elite] Confirmacion
Aquella luna... [Haru] EmptyMiér Ago 17, 2011 4:11 pm por Haru Kuronuma

Aquella luna... [Haru] PKVrz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:29 am
Aquella luna... [Haru] Jrgpq
Aquella luna... [Haru] KfuhW Aquella luna... [Haru] TT3oJAquella luna... [Haru] SYLsY
Aquella luna... [Haru] 1jm35
New Kuroshitsuji RolAquella luna... [Haru] WcdP7PhotobucketFin del MundoToxic MorphineAquella luna... [Haru] BotnoTokyoKiseki
Aquella luna... [Haru] FpmyJ

Aquella luna... [Haru]

2 participantes

Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Ryu Natsumoto Jue Mayo 26, 2011 11:23 pm

Las clases habian terminado, era complicado de explicar pero aun no deseaba volver a casa, le avise de esto a Yuka por lo que ella se fue primero. Sentia deseos de pasar mas tiempo a solas, no es que tuviera nada contra mis amigos que deseaban ir al karaoke simplemente, queria quedarme a admirar al cielo. Ellos no insistieron mas y se marcharon sin mas. Despues de recorrer la escuela casi vacia decidi subir a uno de mis lugares favoritos, La Terraza. Aunque debia de admitir que subir por las escaleras no era lo mas emocionante del mundo, pero era un esfuerzo que debia hacer antes de finalmente conseguir el premio.
Finalmente despues de escaleras y escaleras, llegue a la terraza, para mi suerte la puerta estaba abierta por lo que sali sin pensarlo dos veces. Busque un lugar apartado donde poder sentarme sin ser molestado y comenze a admirar el cielo con una sonrisa en mis labios. El sol pronto se ocultaria por lo que se podia ver el debil contorno de la luna que empezaba a aparecerse poco a poco. Sonrei mientras cerraba los ojos, era un ambiente mas que tranquilo.
Ryu Natsumoto
Ryu Natsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Haru Kuronuma Vie Mayo 27, 2011 9:42 am

Estaba terminando de escribir unas cosas, un ensayo que seria para el lunes próximo, pero tenia muchos deseos de hacerlo ahora por lo que opte por ir a la terraza y sentarme a un lado a escribirlo. El clima de hoy había sido muy bueno, al igual que las clases, tenia que decir que yo estaba muy ansiosa por comenzar las clases ya que iría a un colegio nuevo, me encontraría con gente nueva y mis amigos de siempre. El sol se estaba yendo, y era poca la luz, por lo que pronto tendría que irme, de repente sentí que alguien suspiro, me puse de pie y camine, era Ryu.
Pensé que el ya llevaba bastante allí, puesto que la terraza era bastante grande y tranquilamente podrían estar varias personas sin saber la existencia de las demás. Lo observe unos instante sin querer molestarlo, parecía estar tranquilo y disfrutando de la paz que se sentí allí, estaba por regresar a mi trabajo cuando se me callo el lápiz y rodó hasta él.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Ryu Natsumoto Dom Mayo 29, 2011 12:12 am

Movi la cabeza en circulos haciendo sonar los huesos de la cervical, siempre habia notado que aquella pequeña accion relajaba mis nervios, me gustaba la tranquilidad, aunque tampoco era gran amigo de la soledad. Quise gritar liberando las tensiones, pero sabia que si todavia habia alguien en el colegio subiria a ver quien estaba alli y no sentia deseos de tener que dar explicaciones, preferia quedarme alli, pensando en silencio, concentrado en mi conciencia, mis pensamientos y cosas que solo yo conocia.
Baje mi vista en cuando senti un pequeño sonido y veia com un lapiz giraba hasta toparse con mi pie, la tranquilidad de aquel lugar hacia que hasta se pudiera escuchar la charla de las hormigas. Me agache para recoger el lapiz y mire desde donde el lapiz habia venido, encontrandome con Haru alli, aparente no sorprenderme por su presencia alli. -¿Es tuyo?. le pregunte, aunque la respuesta era mas que obvia.
Ryu Natsumoto
Ryu Natsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Haru Kuronuma Lun Mayo 30, 2011 3:16 pm

- Si - le respondí, mis mejillas ardían.
De cierto modo me alegro muchísimo verlo allí, pues durante el día no había logrado hablar demasiado con él y eso no era extraño ya que Ryu no era de los chicos que solían decir mucho...
Para mi suerte compartíamos el salón, estábamos en la misma clase, lo se suena algo tonto y hasta cursi, pero hace tiempo me he dado cuenta que lo que siento por Ryu esta creciendo día a día, aunque este no lo sabe, en realidad nadie lo sabe, solo Yuka quien se dio cuenta hace tiempo atrás.
-¿Estas cansado? - le pregunte acercándome a él y retirando suavemente el lápiz de su mano, mi corazón no dejaba de latir, si no me tranquilizaba iba a colapsar.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Ryu Natsumoto Mar Mayo 31, 2011 3:10 pm

Me rasque la nuca aparentando ser uno de esos chicos relajados, aunque obviamente ese tipo de cosas no iban conmigo. Cuando se acerco a mi coloque una mano en sus mejillas al notarlas tan rojas. -¿Estas enferma?.- le pregunte, no parecia, incluso se veia aun mas sana que yo. Me aleje un poco sonriendo al escuchar su pregunta. -¿Quien no estaria cansado depues de clases? No soy superman, pero no.... no es por eso que estoy aqui, solo... deseaba un poco de aire.- dije mientras levantaba mi vista al cielo, era raro, pero tener a Haru alli no me molestaba en absoluto, es mas me agradaba su compania, ciertamente preferia que fuera ella a alguna otra chica.
Ryu Natsumoto
Ryu Natsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Haru Kuronuma Miér Jun 01, 2011 4:28 pm

Sentí que mi temperatura era muy elevada, se que suena algo exagerado lo que diré continuación, pero estaba tan colorada que sencillamente podría haber fritado un huevo en mis mejillas.
Ryu toco mi rostro, y diré que fue peor, aun así era feliz por que el me trataba diferente que a las demás chicas, siempre había sido de los chicos que ignoraban a sus "fans" pero conmigo era distinto, aunque esto sabia que se debía a la amistad que teníamos desde pequeños pero yo me conformaba, y me hacia sentir muy bien.
- ¿Enferma? no, es solo el calor del día.. - dije mintiendo, aunque si había hecho bastante calor durante esas horas sabia perfectamente que no era el factor de mi enrojecimiento.
Observaba a Ryu mientras me hablaba, luego sonreí.
-Creo que todos deseaban aire luego del primer día de clases, tal vez les cueste acostumbrarse a algunos - respondí, estaba junto a el sentada, el silencio era bueno pero me incomodaba, aguarde unos minutos antes de volver a hablar.
- Te queda muy bien el uniforme del colegio - le dije sonriendo, era verdad aunque a Ryu nada le quedaba mal.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Ryu Natsumoto Miér Jun 01, 2011 8:56 pm

Aun me parecia raro, sus mejillas estaban mas que rojas, pero si segun ella era por el calor no tenia de que preocuparme. -Cuidate por las dudas, no quiero ver a la gran Haru metida en cama.- me quede observandola unos segundos, a decir verdad Haru era muy linda, no lo negaria, aunque la conocia desde niño ultimamente habia comenzado a verla de otra forma, ya no era aquella niña con la que solia jugar, se habia convertido en una chica mas que linda.

Sacudi levemente la cabeza, era solo una amiga, no podia verla como algo mas, no estaba totalmente bien, ¿quien arruinaria su amistad por unos sentimientos?. Escuche su comentario y observe mi vestuario. -¿Realmente es asi? Todas lo llevan diciendo desde que llegue.- me encogi de hombros, sabia que sonaba 'malo' pero tenia que ser asi para evitar mis "setimientos". -Tu si que te ves linda.- mire a otro lado, aparentando interesarme en el paisaje.
Ryu Natsumoto
Ryu Natsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Haru Kuronuma Lun Jun 06, 2011 5:45 pm

Sonreí feliz, al escuchar el elogio de Ryu, que el pensara aquello me había completado el hermoso día.

Quedamos en silencio por unos minutos, aunque estaba algo incomoda me hacia bien, el solo hecho de estar a su lado me complacía y después de todo la tranquilidad no era mala junto a Ryu. Suspire algo aliviada y mire el cielo, el sol se estaba ocultando por completo y la oscuridad cubría gran parte del firmamento, lo observe casi hipnotizada, los colores que presentaba el cielo era bellisimos, saque mi celular del bolsillo y apunte hacia el cielo.
- Esto merece una foto - dije sonriendo.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Ryu Natsumoto Sáb Jun 11, 2011 11:32 am

Mire como el sol comenzaba a ocultarse poco a poco, era un paisaje realmente hermoso, algo digno de apreciar con una persona especial, por suerte esa persona era Haru, ¿Acaso habia empezado a tener sentimientos por ella? No, no podia, era mi amiga practicamente desde que tenia memoria y seria raro pensar que podia gustarme, tal vez el hecho de que ya no era una niña habia comenzado a atraerme, pero... no deseaba que fuera asi. En cuanto escuche las palabras de Haru me gire a verla, aquel tipo de luz se le veia perfecto. No dije nada en cuanto ella tomo la foto, solo m limite a observarla. Sacudi la cabeza borrando aquellos pensamientos y mire al frente. -No puede ser.- susurre mas para mi mismo que para ella.

{off: Perdon por la tardanza}
Ryu Natsumoto
Ryu Natsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Haru Kuronuma Lun Jun 13, 2011 4:57 pm

Desvie la vista de mi celular y mire a Ryu, lo habia escuchado decir algo aun asi no pude entender lo que dijo.
- ¿Dijiste algo Ryu? - le pregunte bajando el celular. Sus mejillas estaban algo rojas y evitaba mirarme, sonrei, nunca lo habia visto asi y conocer una parte de el me hacia mas que feliz. Suspire y rei bajito.
- Recuerdo cuando eramos pequeños y solíamos jugar... aveces pienso que hay ciertas cosas que no cambiaran y otras si... con el tiempo. - reí - como tu Ryu, creo que ahora eres mas abierto a los demás y a mi.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Aquella luna... [Haru] Empty Re: Aquella luna... [Haru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.