Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Registro de Avatar
Dom Feb 26, 2012 5:48 am por Park Eun Joo

» Registro de Apellidos
Dom Feb 26, 2012 5:45 am por Park Eun Joo

» Protocolo del Foro {importante leer}
Dom Feb 26, 2012 5:44 am por Park Eun Joo

» SUPER FAMOUS IN KOREA {ELITE}
Mar Nov 15, 2011 7:13 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Lun Ago 29, 2011 8:55 pm por Invitado

» Fin del mundo {Confirmación}
Dom Ago 21, 2011 11:39 am por Invitado

» Other side of fame - {normal}
Miér Ago 17, 2011 11:58 pm por Haru Kuronuma

» Fragile Eternity (Confirmación)
Miér Ago 17, 2011 11:57 pm por Haru Kuronuma

» World Behind my wall[ Elite] Confirmacion
Miér Ago 17, 2011 4:11 pm por Haru Kuronuma

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 14, 2013 5:43 am.
New Kuroshitsuji RolPhotobucketFin del MundoToxic MorphineTokyoKiseki

"Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Aya Hirano el Dom Mayo 29, 2011 4:25 pm

Salir de la escuela a estas horas debería serme ya muy parecido a estados unidos más aun no me acostumbraba mucho al horario que teníamos , estaba en el metro cargando mi mochila en el brazo izquierdo , si, tenía que tomar el metro para poder llegar a mi casa y de ahí caminar un poco más de lo normal , había conocido a unas cuantas personas una de ellas eran las que sin querer la conocí en otros rumbos pero nada más en particular , mientras esperaba a que el metro llegase sostenía en mis manos un libro , este era uno de mis favoritos “Clan inugame” eran hechos extraordinarios , de asesinatos , recompensas entre otras cosas …tenia buena trama por lo que en general me envolvió totalmente . Veía pasar chicos y chicas de mi misma escuela hablando , una que otra compañera me saludaba , pero no por eso se volverían parte de mi …como he dicho es difícil que agarre confianza.

Me levante de la silla para pararme cerca de la estación por donde bajarían las personas del metro que aun tardaba en llegar al paradero , mientras esperaba ahí un chico choco conmigo ocasionando que se callera mi libro en el suelo , este al no percatarse solo se fue como si nada -Rayos-Susurre levemente , créanme que tener a tu libro favorito en el piso lleno de pisadas , y una que otra humedad no era bueno , lo cogí nuevamente y pensé en voz alta –Sin duda hay gente a la que no le importa nada , …odio ese tipo de personas –Disimule un poco el enojo mientras esperaba …como siempre he dicho el tiempo pasa lento cuando anhelas algo , y lo que anhelaba ahora era estar en mi casa.

avatar
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 22
Localización : Parques de Sakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Cho KyuHyun el Dom Mayo 29, 2011 5:10 pm

Menuda mañana había pasado, había sido simplemente horrible. Este instituto no se parecía en absoluto a aquel en el que yo estudiaba en Canadá y realmente lo echaba de menos... Nada más entrar me echaron una reprimenda de la que solo entendí la mitad por no haberme quitado los zapatos. Yo intenté excusarme con mi pobre japonés (sé hablar perfectamente el inglés y el coreano, pero el japonés... digamos que mi tía hizo lo que pudo durante el último medio año) pero la profesora se emperró en llevarme al despacho del director. ¿Consecuencia? Me asignarían a un tutor especial para enseñarme japonés tres veces a la semana, aún tendrían que elegir a alguien...

Después llegaron las clases. Me dieron un horario y tuve que presentarme en todas y cada una de las clases frente a todos mis compañeros. Por supuesto, usé siempre la misma frase mal pronunciada la mayor parte de las veces y traté de entender la mayor parte de las explicaciones de los profesores. Al menos se me daba mejor entender lo que decían los demás que hablar.

Y, ¡por fin! tocó el timbre y los alumnos, deseosos de llegar a casa, comenzaron a recoger sus pertenencias y se dirigieron a los casilleros para ponerse sus zapatos de calle y llegar a casa. Les imité para asegurarme de no equivocarme de nuevo y salí de la escuela con un suspiro de alivio... pero el sentimiento se esfumó rápidamente cuando llegué al metro. Ya había echo viajes en metro, pero nunca yo solo... De todas formas estaba deseando habituarme a esto para poder ser independiente, no quería depender de mi familia.

Me acerqué a las vías, situándome al lado de una chica que se agachaba para recoger algo del suelo. Esperaba no equivocarme de parada... Miré a la chica de reojo, que murmuraba algo para sí misma, algo que no pude entender ya que había hablado bajo y había demasiada gente y demasiado ruido. Voces, gritos, risas, el estruendo de algunos vagones al llegar... llegaban todos menos el que yo necesitaba. Llevaba el uniforme de la escuela a la que yo asistía. Me aflojé un poco más la maldita corbata y me llevé una mano al pelo, despeinándolo levemente, deseando que llegara de una vez el maldito metro. Entonces sonó un estruendo algo más fuerte de lo normal y un vagón se acercó cada vez más despacio hasta detenerse.
avatar
Cho KyuHyun

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Aya Hirano el Dom Mayo 29, 2011 5:40 pm

Mire al chico situado de lado mío , lo veía desorientado …al menos que el sea extranjero estaría de esta forma , si es así le comprendía solo que en vez de esto yo si tuve tiempo de acoplarme y el a lo mejor no . El vago se detuvo casi enfrente de nosotros , este llevaba al centro de la ciudad de osaka y más adelante a algunas residencias donde se habituaba la mayor parte de la gente , le vi extrañada …me parecía que lo había visto , pero no me acordaba bien , me puse a recapitular la escena …si , ahora entendía el estaba en la dirección unos momentos después antes de que me asignaran mi salón , si , otro chico nuevo . Estaba a punto de subir al vagón pero antes de hacerlo le mire de forma delicada y con una sonrisa dije – Disculpa …pero este lleva al centro de Osaka y de ahí en más adelante a unas residencias a lo mejor es este el que llevaras …digo por si estas desorientado-Le hable en japonés , bueno …no sabía si me entendía así que repetí lo mismo en ingles –He forgives … but this one leads to the center of Osaka and of there in hereinafter to a few residences probably it is this the one that you were taking … I say for if these disoriented- Habia repetido lo mismo que en japones .

No sabía si me entendería o no así que empecé a ha ser señas con las manos, me empecé a poner nerviosa así que lo único que hice fue tomarle de la mano y entrar en el vagón , al darme cuenta de lo que hice tan solo me incline dando una reverencia –Lo siento es que no sé si me entiendes o no …de todos modos si por mi culpa te lleva a otro lado …bueno veré la forma de que llegues a tu casa … -apoye mi cabeza en la ventana de el vagón , ¡Rayos no soy buena explicando ubicaciones cuando en realidad no soy de aquí en totalidad!

avatar
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 22
Localización : Parques de Sakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Cho KyuHyun el Dom Mayo 29, 2011 6:04 pm

El vagón se detuvo frente a nosotros y abrió sus puertas, dejando salir una masa de gente que prácticamente se peleaba con otro tanto de gente que quería entrar. Observé el número del vagón por enésima vez y el recorrido... tenía que ser este, ¿no? La chica hizo un amago de seguir al resto de la gente, dispuesta a entrar, pero pareció dudar unos instantes antes de girarse completamente en mi dirección y dedicarme una sonrisa, soltando inmediatamente después un amasijo de frases, obviamente en japonés, de las que entendí "Disculpa", "centro", "Osaka" y "residencia" entre un montón de preposiciones, determinantes y verbos. En resumen, que tuve que analizar poco a poco lo que me había dicho para entenderla. Y la entendí, sí, a medias. Lo supe en cuanto me recitó exactamente la misma frase en un perfecto inglés que me hizo sonreír por el alivio.

Inmediatamente después, comenzó a hacer señas de las que, definitivamente, no entendí nada y ella con un aspecto algo nervioso, me agarró de la mano para arrastrarme hasta el interior del metro. Por suerte este era el que tenía que tomar, porque nada mas meter un pie dentro las puertas empezaron a cerrarse. Ella comenzó a disculparse, notablemente arrepentida, y continuó hablando en japonés. En cuanto el vagón se puso en marcha, me agarré a una de las barras que tenía al lado a la vez que ella se apoyaba en la ventana. Genial, todos los asientos estaba ocupados...
-Emm...-me quedé callado unos segundos.-Gracias.-sí, sabía decir gracias en japonés y, además, con buena pronunciación. Me reí de mí mismo interiormente.-No te preocupes, este es el que tenía que coger...-continué, hablando con inseguridad, probablemente mal y demasiado formal para tratarse de otra estudiante.- ¿Sabes hablar inglés perfectamente?-pregunté, esta vez en inglés.
avatar
Cho KyuHyun

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Aya Hirano el Dom Mayo 29, 2011 6:29 pm

Me dio un gracias eso me hizo sentir algo aliviada por el momento, de ahí me dijo que si era este el que debía tomar eso me calmo mucho mas , después me dijo que hablaba bien el ingles en ese momento le conteste en el mismo idiota que él hablaba a la perfección que era el ingles –Si , es que …vivía en estados unidos por cierto que descortés fui mi nombre es Aya hirano –Me incline un poco haciendo una reverencia , mas era un poco difícil con el movimiento del metro , estuve a punto de resbalarme pero logre agarrarme de alguien o mejor dicho de él, le mire algo apenada pero después me reincorpore y me aferre a aquel metal duro que tenían ahí .

No sabía cómo platicar con el así que tan solo dije -Por lo que veo nos toco ser los chicos nuevos en la escuela , dime …¿Te gusta la música? Como el piano , …o de otro tipo-Seguía hablando en mi ingles fluido, una que otra persona nos veía algo diferente por hablar este idioma pero trate de simplemente ignorarlos , no tenía el por qué prestarles atención a ellos.
avatar
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 22
Localización : Parques de Sakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Cho KyuHyun el Dom Mayo 29, 2011 6:50 pm

Reí levemente por lo idiota que había sido. Hablaba inglés y yo recitándole telegramas en japonés... Bueno, era agradable saber que alguien más de por aquí hablaba mi idioma... ¿Habría más gente así?
-Yo vengo de Canadá...-comenté, ahorrándome lo de "de la parte inglesa" ya que era más que obvio. Ella se presentó con una reverencia que le hizo perder el equilibrio momentáneamente. La sujeté por el brazo con una mano al tiempo que ella se aferraba a mí para evitar caer.-Hey... cuidado-Inmediatamente después de dirigirme una mirada de disculpa se agarró a la misma barra de metal que yo.-Un placer, Aya... Yo soy Cho KyuHyun, puedes llamarme Kyu.-me presenté a continuación, inclinando levemente únicamente la cabeza, siendo más prudente que ella y, probablemente, más irrespetuoso.

El silencio cayó sobre nosotros ¿cómo empezar una conversación? Yo desde luego no era de los que hablaba con cualquiera ni se lanzaba a conocer gente. Ella me ahorró el esfuerzo haciéndome algunas preguntas a las que respondí con tranquilidad.
Por lo que oí, ella también era nueva...-Sí, me gusta... Toco el piano, la guitarra y el violín.-contesté, callando el "también canto y bailo" porque nunca, absolutamente nunca lo hacía en público.-¿A ti también? ¿Que haces en relación con la música?
avatar
Cho KyuHyun

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Aya Hirano el Dom Mayo 29, 2011 7:16 pm

¡Vaya! Tenía un nombre difícil de pronunciar ,si, aun me costaba pronunciar algunos pero me quito el costo haciéndolo pequeño , sonreí de medio lado cuando escuche su respuesta afirmativa de que tocaba varios instrumentos en ese momento me dirigió una pregunta ahora a mí , sonreí dulcemente y dije en voz suave –Yo canto , toco el piano …creo algunas notas mías pero en general me gusta mucho cantar Kyu , es bueno tener a alguien que también le guste la música como a mí –No era muy fácil hablar con él pero no es porque sea del tipo de persona callada si no que se me era difícil por una razón ¡Hablar con alguien más …a la que apenas conozco me hace pensar mucho y más si no se cómo tratar.

De ahí se me vino una idea magnifica –Si quieres conocer la ciudad de Osaka yo te la puedo mostrar , ya se moverme de un lado a otro un poco ya que vine desde hace un tiempo …bueno eso es si gustas claro –Mi diestra se paso levemente por mis cabellos mientras que con la otra mano me sujetaba de aquella barra de metal . De ahí un destello fugaz paso por mi mente –Por cierto que edad tienes …susurre levemente , podía sentir como el vagón se paraba y dejaba salir gente en uno que otro lado , evidentemente aun no llegaba a mi paradero.


avatar
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 22
Localización : Parques de Sakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Cho KyuHyun el Lun Mayo 30, 2011 5:54 pm

Asentí lentamente ante su respuesta, mirando por el cristal de la ventana con la mirada medio perdida en la nada. Era bueno saber que había más amantes de la música por aquí como yo, a parte de que ella también tocaba el piano cantaba... Si me paraba a pensarlo, había pasado mucho tiempo desde que había cantado algo por última vez. Seguía tocando los instrumentos, pero había dejado el baile y el canto casi completamente.

Volví a fijar mi mirada en ella, quien continuaba dedicándome una dulce sonrisa a la que respondí con mi habitual media sonrisa.-¿Algún día podré escucharte cantar?-le pregunté directamente, curiosos. Desde luego ganas no me faltaban a pesar de saber que eso probablemente llevaría a que yo tuviera que cantar algo también.

El silencio volvió de nuevo. Apoyé la frente en la barra de metal aprovechando un breve instante en el que cerré los ojos. Me costaba tanto trabar amistades, comenzar una simple conversación. Y a esto se le sumaba la condición en la que estaba. Nuevo país, nueva escuela, nuevo idioma... y no conocía a nadie, tenía que empezar de cero.

Entonces, Aya habló. Se lo agradecí internamente en silencio, ya había dado algo nuevo de lo que hablar, eso que a mi tanto me costaba hacer.-Me parece una buena idea, además me hace falta... Gracias.-respondí, sonriendo levemente ante la idea. Desde luego no me vendría mal un guía durante los primeros días, mi tía no me había permitido salir solo, era demasiado sobreprotectora. El vagón de detuvo a la vez que me hacía una nueva pregunta, esta vez en un susurro, pero antes de responder dirigí una rápida mirada a la ventana para asegurarme de que esta no era mi parada.-Dieciocho-contesté mientras la gente subía y bajaba del vagón.-¿Y tú?
avatar
Cho KyuHyun

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Aya Hirano el Mar Mayo 31, 2011 12:32 am

Cuando dijo que le gustaría escucharme cantar simplemente termino por romper por completo aquella parte mía de sensibilidad Suelo ocultar un poco lo que siento por los demás y el cómo me afecta , pero él con una simple palabra rompió todo …se parece mucho a …no creo que no , son diferentes , son completamente diferentes …Si ese comentario lo había escuchado de otra persona , aquella persona a la que quise una vez pero ..nos separamos por términos malos aun que ahora era mi amigo y sé que ya no lo quiero pero me entro el sentimiento al escuchar de nuevo esas palabras –Ok entonces tendremos un encuentro …y cantare contigo a mi lado por supuesto , te parece Kyu-Le guiñe el ojo levemente de ahí nuevamente me concentre en aferrarme más al metal y ver exactamente donde estaban las paradas. Otra idea que me gusto es que si estaría dispuesto a salir a caminar para que conozca mas la ciudad, cuando me dijo que tenía 18 años y obviamente mayor que yo me hiso pensar en lo descortés que fui , debí decirle sempai …y no lo hice .

De ahí la pregunta se me regreso a lo que conteste –Tengo 17 años …Dije un poco distraída , pero en ese momento volví a prestarle atención , no fue por mucho ese momento de distracción , mientras más hablaba con el notaba que se le hacía difícil la conversación , sabía que era difícil ya que yo también era nuevo pero …no sé por qué , usualmente hago y después pienso –Kyu no te preocupes …todo saldrá bien ya lo veras , igual a mí se me hace difícil tratar de acoplarme pero veras que lo lograras …de todos modos confía en mí –Le di una palmada en su hombro –Después de todo día con día , en todos los sentidos ..Mejoramos y mejoramos-Decía esto para darle a entender que aun que tengamos errores y sintamos que no somos buenos para algo o para acoplarnos simplemente se irán , aquello desaparecerá y cuando nos demos cuenta salimos de estos problemas , simplemente mejoramos en todo , simplemente crecimos.Un sentimiento fugas se me paso por la mente y dije –Me alegra a verte hablado , gracias por estar en el momento indicado –Solté una leve risa


avatar
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 22
Localización : Parques de Sakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Cho KyuHyun el Mar Mayo 31, 2011 7:52 pm


No pude evitar reír levemente al escuchar su respuesta. Tal y como me lo esperaba, tendría que cantar yo también si quería escucharla. Bueno... tenía mucha curiosidad por como sonaría su voz, así que tendría que tragarme mi orgullo y aceptar. A pesar de todo, no me disgustaba la idea en absoluto. Parecía mentira, mi primer día aquí y ya me iba a citar con alguien para compartir un hobbie que había abandonado (para mi desgracia) hacía tiempo.

-Está bien... pero te costará hacerme cantar... hace ya tiempo que no lo hago.-respondí, divertido, sin borrar la sonrisa de mis labios y metiendo la mano con la que no me agarraba a la barra en uno de los bolsillos de mi pantalón, desviando de nuevo la mirada a la ventana, tratando de ubicarme en el espacio y el tiempo... sin éxito. Menos mal que tenía a Aya conmigo, porque estaba seguro de que no sabría donde bajarme.

La chica respondió a mi pregunta con aire distraído. Diecisiete, solo tenía un año menos que yo "y no te ha llamado oppa" masculló una vocecilla en mi mente. La aparté bruscamente, nunca me habían importados esas muletillas de respeto que se usaban en los países orientales. Me sabía los coreanos, por supuesto, y mi padre mandaba a mi madre llamarle oppa, pero yo siempre lo había pasado por alto. Ni siquiera me sabía qué fórmulas se usaban aquí ¿por qué iba a importarme?

En seguida volvió su atención a mi, que tenía la mirada fijada en ella sin ver nada en realidad, sumido en mis pensamientos. Escuché como pronunciaba mi nombre y sacudí levemente la cabeza, enfocando mi mirada en ella vergonzosamente y escuchando las palabras que me dedicaba con atención, notando con diversión la palmada en el hombro. A ella también le costaba acoplarse. "Somos dos norteamericanos incomprendidos" pensé repentinamente, logrando esbozar una media sonrisa.-Gracias Aya, de igual forma puedes confiar en mi y contar conmigo para lo que sea.-Y ahí estaba, primer día y ya hahbía formado un dúo dinámico con una chica con la que compartía aficiones y situación.-Gracias a ti.-le agradecí de nuevo ante su último comentario. Sinceramente no sabía que habría echo si no me hubiera encontrado con ella... realmente fue un golpe de suerte. No solo me había ayudado, también me había caído bastante bien.
avatar
Cho KyuHyun

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Aya Hirano el Miér Jun 01, 2011 1:20 am

Cuando dijo que me costaría pensé en otras cosas , pero después me alivio al decir que tenía bastante tiempo que no lo hacía , pero no importaba cuando algo te gustaba simplemente , de ahí nuevamente sus palabras me sacaron de mis cavilaciones , cuando el dijo que podía confiar en el simplemente …termino por romper mi atmosfera , como podía decir esto quien sabe , pensé que él no confiaría en mi tan rápido , simplemente me sorprendió pero de igual manera si le tenía confianza a él obviamente solo iba a ser reciproco.

El metro siguió avanzando , muchas veces la gente me empujaba y en otros momentos hasta llegaba a lastimar pero trate de ignorar todo , en ese momento el metro paro , esta era la última parada lo demás terminaría siendo en las afueras pero no creía que el chico viviera por ahí , le cogí de la mano y dije mientras lo sacaba de ahí –Esta es la última estación , creo que de aquí caminar un poco más o tomaras un bus para poder llegar a tu casa Kyu –Sonreí levemente mientras salía con el de ese vagón , de ahí le solté , note una maquina de expendios así que me acerque a ella y saque unos cuantos cafés fríos de esta lo tome entre mis manos y me acerque nuevamente al chico –Ten …Se lo coloque en la palma de su mano , empecé a tomar delicadamente el café frio mientras caminaba poco a poco para salir de la estación , ciertamente me gustaba mucho caminar , conocía parte de donde vivía pero aun así seguía siendo un misterio Osaka –Kyu te regañarían si …te invito a mi casa –Me vire mirándole delicadamente –Creo que podre mostrarte como toco el piano o incluso mejor cataríamos juntos –Dije de forma amable , en cierto punto llegaba a ser algo inocente en temas pero en otros era demasiado analítica.



avatar
Aya Hirano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 22
Localización : Parques de Sakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuanto el tiempo se hace largo" [Cho KyuHyun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.