Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
Gakkou Hokubu, vive la vida a tu estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo comienzo {Yuka} SsM2N
Un nuevo comienzo {Yuka} TPYd2
Últimos temas
» #Registro de Avatar
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyDom Feb 26, 2012 5:48 am por Park Eun Joo

» Registro de Apellidos
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyDom Feb 26, 2012 5:45 am por Park Eun Joo

» Protocolo del Foro {importante leer}
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyDom Feb 26, 2012 5:44 am por Park Eun Joo

» SUPER FAMOUS IN KOREA {ELITE}
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyMar Nov 15, 2011 7:13 pm por Invitado

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyLun Ago 29, 2011 8:55 pm por Invitado

» Fin del mundo {Confirmación}
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyDom Ago 21, 2011 11:39 am por Invitado

» Other side of fame - {normal}
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyMiér Ago 17, 2011 11:58 pm por Haru Kuronuma

» Fragile Eternity (Confirmación)
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyMiér Ago 17, 2011 11:57 pm por Haru Kuronuma

» World Behind my wall[ Elite] Confirmacion
Un nuevo comienzo {Yuka} EmptyMiér Ago 17, 2011 4:11 pm por Haru Kuronuma

Un nuevo comienzo {Yuka} PKVrz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:29 am
Un nuevo comienzo {Yuka} Jrgpq
Un nuevo comienzo {Yuka} KfuhW Un nuevo comienzo {Yuka} TT3oJUn nuevo comienzo {Yuka} SYLsY
Un nuevo comienzo {Yuka} 1jm35
New Kuroshitsuji RolUn nuevo comienzo {Yuka} WcdP7PhotobucketFin del MundoToxic MorphineUn nuevo comienzo {Yuka} BotnoTokyoKiseki
Un nuevo comienzo {Yuka} FpmyJ

Un nuevo comienzo {Yuka}

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo {Yuka} Empty Un nuevo comienzo {Yuka}

Mensaje por Haru Kuronuma Vie Mayo 27, 2011 10:04 am

Llegue a las taquillas, mire a mi derecha y luego a mi izquierda, muchos estaban haciendo el cambio de sus zapatos y partiendo a sus hogares. Sonreí, deje mi bolso a un lado, me quite el zapato izquierdo y me coloque el mio, lo apoye dentro del casillero, en ese instante una voz me obligo que girara para ver quien era.
Era Yuka, ella siempre con muchas energías venia acercándose a mi, saber que tendría a una de mis mejores amigas junto a mi este año en el mismo salón me hacia sentirme claramente muy feliz.
- Yuka-chan - le dije sonriendo.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo {Yuka} Empty Re: Un nuevo comienzo {Yuka}

Mensaje por Yuka Natsumoto Sáb Mayo 28, 2011 11:17 pm

Por fin las clases habian terminado, penso Yuka con gran alivio. Sinceramente, ella no tenia ningun recuerdo de las palabras de los profesores en aquel dia, si no fuese por su hermano quien la pateaba por debajo de los taburetes o de su amiga Haru que le chistaba para que abriera los ojos, en este momento estaria en la sala de castigo esperando que sus padres viniesen por ella.
Junto sus cosas, y salio disparada del salon de clases, chocando a todos y empujando a quien interrumpiera su camino en los pasillos. Freno frente a la cafeteria.
- Un zumo de manzana por favor - dijo sonriendo, la amble señora le dio su tipico jugo y ella siguio su camino.
No se sabe con seguridad que es lo que disperso a Yuka, pero por alguna razón se olvido lo que estaba haciendo y la hora de la partida ya estaba acabando.
Corrió disparada hacia las taquillas, buscando la suya, en donde había dejado sus zapatos al ingresar al establecimiento, allí vio a Haru, quien se estaba calzando para partir.
-¡¡HARUU!! - grito, y casi innecesariamente, pues ella solo estaba a unos metros, se acerco y la abrazo, Haru se tambaleo y Yuka comenzó su primer acto - ¡Haru-chan, como osaz dejarme aquí, sola... desamparada, sin nadie que me proteja - los chicos que se encontraban allí comenzaron a mirarla algo preocupados y otros solo reían.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo {Yuka} Empty Re: Un nuevo comienzo {Yuka}

Mensaje por Haru Kuronuma Lun Mayo 30, 2011 2:46 pm

Yuka se abalanzo sobre mi y comenzó a exagerar como siempre solía hacerlo, muchas veces me causaba risa su actitud pero donde estábamos había bastante gente por lo que me enrojecí un poco.
- Yuka-chan... - le dije apartándola un poco - No seas tan dramática, no me iba a ir sin ti, solo me estaba cambiando los zapatos.
Oculte mi rostro en mi cabello y me di media vuelta para terminar de calzarme, luego de eso espere que Yuka también lo hiciera, pues su taquilla quedaba un poco lejos de la mía y seguramente tardaría mas de lo debido ya que adoraba ponerse a charlar con sus vecinos, siempre admire eso de ella y muchas veces solía intentar ser mas como Yuka, que yo.
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo {Yuka} Empty Re: Un nuevo comienzo {Yuka}

Mensaje por Yuka Natsumoto Miér Jun 01, 2011 11:29 pm

Rió victoriosa, si bien Haru era su mejor amiga amaba molestarla y ponerla colorada, hizo su cambio de zapatos, y luego me acerco a ella nuevamente quien ya estaba lista.
-¿Vamos? - dijo tomándola del brazo y saliendo del colegio. De pequeñas estaban juntas, aunque Yuka era mas allegada a Yuki, con Haru habían logrando tener lazos muy fuertes y unidos, por suerte de ellas lograron estar juntas casi toda su educación y a la hora de ingresar a la preparatoria, Yuka siguió los pasos de su amiga Haru y su hermano Ryu, cuando escucho que ambos ingresarían a Hokubu.
Era una chica inteligente, pero muy rebelde y despistada por lo que siempre tenia problemas con los estudios.
-Haru... ¿no crees que fue algo aburrido el día de hoy? - le pregunto con un gran bostezo.
Yuka Natsumoto
Yuka Natsumoto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : detrás de ti (?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo {Yuka} Empty Re: Un nuevo comienzo {Yuka}

Mensaje por Haru Kuronuma Lun Jun 06, 2011 5:39 pm

- En realidad Yuka, para mi fue fantastico - dije algo risueña, y era cierto, habia visto a todos y habia conocido mucha gente la cual me habia caido muy bien - El problema es que Yuka-chan, no presta atencion y prefiere dormir todo el tiempo - rio y luego suspiro. El dia estaba hermoso, miraba a su alrededor y los cerezos ya estaban en flor, por lo que la suave brisa hacia caer sus petalos pareciendo una lluvia rosada que cubria todas las calles de la prefectura de Osaka.
Haru quedo en silencio y luego pregunto avergonzada - ¿Y... Ryu, ya partio? - dijo intentando sonar lo menos interesada,
Haru Kuronuma
Haru Kuronuma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : Gakkou Hokubu

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo {Yuka} Empty Re: Un nuevo comienzo {Yuka}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.